Redacción
Estados Unidos.- Sylvester Stallone se ha consolidado como una de las estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial y todo gracias a su gran papel en películas como Rocky y Rambo.
Sin embargo, los años pasan y la salud cada vez se va deteriorando más, tal es el caso del actor, quien una vez más se someterá al quirófano debido a las innumerables acrobacias que realizó en su juventud, específicamente en la filmación Los mercenarios en 2010.
El histrión dio a conocer que tuvo que llevar a cabo una escena sumamente peligrosa, la cual involucró una pelea con su coprotagonista, Steve Austin. En este momento fue lanzado con gran fuerza al suelo, fue entonces cuando los problemas iniciaron.
“Recuerdo sentir un golpe muy fuerte en ese momento”.
Sylvester Stallone
Tras esa grabación, el actor reveló que sostiene un dolor que persiste constantemente en la columna. ¡Aseguró que después de ese golpe ya no volvió a ser el mismo!
“Nunca me recuperé completamente después de ‘Los Mercenarios 1′… Físicamente, ya nunca fui el mismo”.
Sylvester Stallone
Mira: Novia de Cristian Castro se va furiosa de México; aseguran que su noviazgo con el cantante terminó
Por esta razón, Sylvester aconsejó a sus colegas tener bastante precaución en este tipo de escenas, ya que la seguridad está por encima de todo.
Finalmente, Stallone confesó que su familia ha sido un apoyo crucial en su recuperación, por lo que ellos esperan que esta nueva cirugía le sea de ayuda para que pueda aliviarse de ese gran dolor, así como mejorar su calidad de vida.
Con información de TvyNotas