Redacción
Aguascalientes, Ags.- Martín Orozco Sandoval gobernador panista del estado, afirmó que como Jefe del Ejecutivo estatal está separado del tema de apoyo al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, sin embargo aclaró que como militante está con el proyecto del partido.
En entrevista el gobernante manifestó desconocer cualquier información que se refiera a una ruptura con el candidato presidencial y si hay alguna separación de algún gobernador.
No obstante aseguró que en su caso la separación en el tema de gobierno es para poder hacer su función y no se preste a malos entendidos.
15 días para cumplir….
En otro tema advirtió que le otorgó un plazo al nuevo titular de la Contraloría estatal, David Quezada Mora de 15 días para cerrar algunos procesos de investigación en contra de la pasada administración estatal que dejó pendientes Martha Márquez, así como comenzar a presionar a la Fiscalía estatal para que de ya salida a algunas de las carpetas de investigación interpuestas.
“Si duda, el tendrá que dar alguna información en quince días en estos temas para no hacerlos mediáticos”, sostuvo Orozco.