Con tal de no llegar a Chivas, Carlos Vela se bajaría el sueldo en el LAFC

Redacción

Los Angeles, E.U.- Todo lo posible haría Carlos Vela por renovar con el Los Angeles Football Club (LAFC), incluso bajarse el sueldo, ya que venir a Club Chivas no parece una opción viable para el mexicano.

Y es que, según el periodista, Fernando Cevallos, Carlos Vela estaría dispuesto a bajarse el salario, algo que, por cierto, ya hizo en dos ocasiones con tal de seguir en el LAFC, cuadro de la Major League Soccer (MLS); además de que no ha tenido un acercamiento formal con Club Chivas lo que le pone más trabas a su llegada.

En este sentido el periodista escribió: “NO hay ningún acercamiento con Carlos Vela… Tiene 6 meses de contrato con #LAFC y su primera opción será renovar con el equipo de la MLS con el que ya aceptó dos rebajas salariales desde su llegada con tal de seguir jugando ahí…”.

Por su parte, Carlos Vela ha dejado en claro que en estos momentos no piensa en su futuro, sino en su presente con LAFC en la MLS; y es que ha sido cuestionado sobre su próximo equipo, dado que no le queda mucho de contrato con LAFC.

Respecto de lo cual el mexicano mencionó que elegirá lo que sea mejor para su familia y su carrera, por lo que evaluará sus opciones más adelante.

De ahí que en conferencia de prensa mencionara: “Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”.

Pese a ello, reiteró su amor por México aunque no aseguró que su llegada se fuera a dar en algún equipo del país, y sentenció: “Ir a México, ya sea de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho ir a mi país, es una gran oportunidad para divertirme y poder ganar un título nuevo”.

Cabe mencionar que de acuerdo con trascendidos, uno de los motivos por los que se complicaría la llegada de Carlos Vela a Club Chivas, sería porque es un jugador de franquicia; lo cual significa, que el Rebaño tendría que pagar una cantidad a LAFC y a la MLS por rescisión de contrato.

*Con información de SDP.