Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- A pesar de la impugnación en su contra, Heriberto Gallegos, candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), confía en que las candidaturas del partido ganarán terreno en Pabellón de Arteaga, haciendo hincapié en que la salida de Cuauhtémoc Escobedo del partido no afectará de ninguna manera el resultado.
“La verdad es que me ha ido bien. Hemos caminado y visitado a muchos amigos, empresarios, expresidentes y exdiputados. No me ha afectado en absoluto su salida; más bien él será el preocupado y el afectado”, declaró el candidato perredista.
En otro tema, afirmó que los 45 días de campaña serán intensos y que realizarán recorridos en todo el distrito, “sin ataques, solo con propuestas”.
Sobre las necesidades de los pabellonenses, destacó que los temas de seguridad continúan preocupándoles, particularmente el robo.
“Hay cosas que mejorar. El tema de seguridad es algo que preocupa, a pesar de que estamos bien, siempre se puede mejorar. El robo domiciliario es uno de los aspectos que más inquieta”, agregó.
Finalmente, afirmó que los pabellonenses confían en los resultados entregados por la gobernadora Tere Jiménez, y destacó que los candidatos de la alianza seguirán impulsando un estado de primera.