Redacción
Los amantes de la moda y el cine están celebrando: después de una espera de 18 años, la secuela de una de las películas más icónicas de la historia, ‘El diablo viste a la moda’, se hará realidad.
Y para deleite de los fanáticos, Meryl Streep volverá a ponerse sus famosos zapatos Prada para interpretar a la inolvidable Miranda Priestly.
Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la trama, se rumorea que la historia se retomará diez años después del final de la primera película. En esta secuela, Miranda Priestly enfrentará el desafío del declive de las revistas tradicionales y buscará desesperadamente la ayuda de Emily Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto nivel en un grupo de lujo con importantes presupuestos publicitarios. Juntas, intentarán evitar que la revista Runway se hunda en la obsolescencia.
El esperado estreno se prevé primero en cines, asegurando la experiencia cinematográfica completa para los fanáticos. Tres meses después de su estreno en la gran pantalla, la película se unirá al catálogo de Disney+, ya que la plataforma de streaming se está encargando de la producción.
Hasta ahora, solo una confirmación ha causado un gran revuelo: Meryl Streep volverá a interpretar a Miranda Priestly. La leyenda viviente de 75 años no necesita presentación, pero sí una ovación de pie por su regreso.
Dado que el personaje de Emily Charlton será clave en la secuela y la actriz Emily Blunt sigue activa en la industria, es muy probable que se integre al elenco. En cuanto a Anne Hathaway, no hay ninguna información oficial sobre su participación, ya sea como coprotagonista o al menos con un cameo. Los fanáticos están cruzando los dedos para que ambas actrices confirmen pronto su regreso.