Redacción
La actriz Pamela Bach, de 62 años, fue hallada sin vida en su residencia de Los Ángeles el pasado miércoles 5 de marzo. En un inicio, las autoridades no detallaron las circunstancias de su fallecimiento, pero la oficina del médico forense de Los Ángeles confirmó que murió por una herida de bala autoinfligida.
Bach fue encontrada por sus familiares, quienes, preocupados por la falta de noticias, acudieron a su domicilio. Al llegar, descubrieron su cuerpo junto a un arma de fuego y notificaron a los servicios de emergencia. Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron su muerte alrededor de las 22:00 horas. En la escena no se halló ninguna nota que indicara sus intenciones.
David Hasselhoff, exesposo de Bach y reconocido por su trabajo en El auto fantástico y Guardianes de la bahía, lamentó la noticia en un comunicado: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela. Agradecemos las muestras de amor y apoyo, pero solicitamos privacidad en este momento difícil”.
Bach y Hasselhoff estuvieron casados de 1989 a 2006 y tuvieron dos hijas, Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. Aunque su divorcio incluyó una disputa legal por la manutención conyugal, en entrevistas pasadas la actriz afirmó que mantenía un cariño especial por su exesposo.
Sharon Kelly, representante de Bach, también expresó su pesar: “Estoy en shock y todavía procesando la pérdida de mi querida clienta Pamela Bach-Hasselhoff. Era una ‘fuerza de la naturaleza’… La extrañaremos. Mi corazón está con su familia, sus hermosas hijas y su nieta”.