Redacción
Guadalajara, Jal.- La Fiscalía de Jalisco confirmó recientemente la identidad del empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 29 de diciembre a un costado de la carretera en el municipio de Atenguillo. Corona Radillo, quien era presidente del Grupo Tequilero Corona, con sede en Tonaya, había sido secuestrado tres días antes.
De acuerdo a La Jornada, los hechos ocurrieron el 26 de diciembre cuando el empresario viajaba en compañía de su pareja e hijos con destino a Puerto Vallarta. A la altura del crucero Volcanes, cerca de Talpa y Atenguillo, fueron interceptados por un grupo de hombres armados.
Tras detener el vehículo, los agresores despojaron a la familia de sus teléfonos celulares y pertenencias, para luego llevarse únicamente a Corona Radillo, dejando a su familia en el lugar.
Según la Fiscalía, el cadáver presentaba huellas de violencia, golpes y heridas producto de disparos de arma de fuego. El cuerpo fue formalmente entregado a sus familiares el pasado 1° de enero.
Hasta el momento, la Fiscalía estatal no ha determinado el móvil del crimen ni se han reportado detenciones de los responsables.
Con información y foto de La Jornada
