Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Una de las condiciones que el gobierno del estado puso al gobierno federal en la conclusión del nuevo Hospital Hidalgo fue que las empresas constructoras locales puedan encabezar las obras, o que en su caso las factorías nacionales puedan incluir a las constructoras de la entidad a fin de incentivar la creación de empleos para los aguascalentenses, señalo el secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro.
Al respecto, dijo que fue una de las instrucciones expresas del gobernador de Aguascalientes para que se pueda fortalecer el sector de la construcción local, y demostrar que también en la entidad hay capacidad, talento y personal para sacar adelante una obra de tal magnitud.
El titular de la SICOM dijo que para cumplir con el plazo fijado que es octubre del 2016 para la conclusión del nosocomio, se trabajará marchas forzadas incluso de ser necesario por la noche y los fines de semana.
Vale la pena mencionar que las obras de conclusión del hospital serán retomadas a partir del mes de enero del próximo año.