Redacción
Aguascalientes, Ags.- Para iniciar su agenda del día, el candidato independiente a la alcaldía de Aguascalientes visitó a los empleados de un taller textil debido a la insistencia que tenían de conocer detalles del movimiento social. Fueron alrededor de 30 ciudadanos que escucharon con atención las propuestas puntuales que tiene Mauricio para el municipio.
Los aguascalentenses se sienten muy bien representados por las candidaturas independientes, y están convencidos que un cambio en la forma de administrar su Municipio puede traer mejoras para sus familias. “Yo era de las personas que me quejaba pero nunca hacía nada por dar mis ideas a los aspirantes, hoy con Mauricio me siento bien representada y me genera una confianza que no siento con los partidos políticos. Las candidaturas independientes pueden ser el cambio que venimos buscando”, comentó Luis Hernández.
Con los independientes habrá un trabajo conjunto con las pequeñas y medianas empresas porque son generadoras de empleo y muchas familias dependen directa o indirectamente de ellas. También un sector de las mujeres que aquí laboran son madres, y los servicios de guardería para sus hijos son prioridad.
“En pequeñas y medianas empresas tenemos que enfocarnos mucho para mantener el crecimiento que han tenido en el Municipio. Con las madres solteras las propuestas son muy claras, les cambiaremos la vida de un momento a otro, con guarderías en horarios variados, para que laboren con la tranquilidad que sus hijos están en buenas manos”. Concluyó, Mauricio.