Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un chofer de camión convulsionó mientras conducía la unidad de transporte público en dirección a su base para iniciar actividades. Al perder el control, primero de su persona y en consecuencia del camión, terminó por estrellarse contra un poste que sostiene una cámara de video vigilancia.
El accidente se registró a las 06:00 de la mañana de este miércoles sobre bulevar Guadalupano casi esquina con Prolongación Ojocaliente en la Colonia Progreso.
El camión se desplazaba en sentido de circulación de poniente a oriente cuando el urbanero José Miguel Dávila que conducía el camión 745 sufrió una convulsión y ya no pudo controlar ningún movimiento ni de su cuerpo y mucho menos del camión.
Para buena suerte del mismo urbanero, no llevaba ningún pasajero que sufriera las consecuencias. Tampoco hubo algún vehículo que se viera afectado.
El camión fuera de control se proyectó al camellón central, justo al sitio en donde se encuentra el poste de una cámara de video vigilancia que terminó doblado y severamente dañado.
A la llegada de los paramédicos, encontraron al urbanero en su asiento pero semi inconsciente. Tras la valoración, determinaron trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.