Corren a exalcaldesa de Chilpancingo de funeral de Alejandro Arcos

Redacción 

Norma Otilia Hernández, exalcaldesa de Chilpancingo, fue confrontada este lunes en el funeral de Alejandro Arcos, quien fue asesinado a tan sólo una semana de asumir el cargo como presidente municipal de la capital de Guerrero.

Entre gritos de “¡Fuera!” y “¡Asesina!”, los asistentes al funeral exigieron que Hernández abandonara el evento. La exfuncionaria caminaba entre las personas con lágrimas en los ojos, recibiendo algunos abrazos mientras se alejaba del lugar.

Una mujer, presente en el funeral, le gritó: “¡Traidora!, tú vendiste al municipio”, generando una tensa confrontación con los acompañantes de la exalcaldesa, quienes intentaron calmar la situación pidiendo silencio. 

“No me estés callando, es el sentir del pueblo”, respondió la mujer, mientras más ciudadanos se unían a los gritos de “¡Fuera Norma Otilia!”.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Norma Otilia Hernández condenó el homicidio y recordó a Arcos como su “compañero, con quien compartí una lucha social sincera”.