Redacción
Cristiano Ronaldo invitó a su canal de YouTube a Mr. Beast. Era normal que el encuentro entre los más grandes de todos los tiempos en el balompié y el internet “rompieran el internet”.
La colaboración, grabada en la primera visita del estadunidense a Arabia Saudita, fue subida ayer por la mañana y hasta el cierre de la edición acumuló más de 14.5 millones de reproducciones.
El clip se llama Conocí a Mr. Beast para romper el internet y en él el Bicho le pregunta al mayor influencer y youtuber del mundo si cree que superará sus suscripciones (331 millones) y reproducciones (670 millones en un sólo video).
La verdad pensé que ibas a llegar a 30 millones en tu primer mes, pero, cuando vi que fueron 60, pensé que había sido una locura”, le dijo Mr. Beast al goleador. De acuerdo con su charla, al estadunidense le tomó llegar a esa cifra en 13 años.
Éste le dijo, sinceramente, que podría superar sus números dependiendo del contenido que suba continuamente, pues al ser uno de los considerados mejores futbolistas en la historia del balompié es muy fácil que cualquiera le acepte una invitación.
Le sugirió invitar a otros deportistas como Tom Brady e incluso reaccionar junto a otros jugadores de futbol a sus mejores goles, por ejemplo, a la chilena que le metió al Gigi Buffon en la Champions League 2017-18. CR7 se lo pensó y le dijo: “(Lo haría), pero no quiero quitarte el récord”. Ambos se echaron a reír.
Y, precisamente, en los comentarios, los espectadores opinaron que si Cristiano invitara a Messi podría batir el famoso video de Mr. Beast en el que recrea El juego del calamar y que acumula más de 670 millones de plays.
El futbolista portugués es la celebridad más seguida en redes sociales con más de mil millones de followers, siendo esta cifra la meta del estadunidense llamado Jimmy Donaldson pero de suscriptores en YouTube.
Durante la plática, ambas figuras expresaron que para ellos romper un récord es algo ya muy cotidiano, pues lo toman como su trabajo y ya no sienten sorpresa alguna.
Sé que la gente siente mucha pasión por mí y, por eso, siento que para mí no es ninguna sorpresa”, expresó el ariete lusitano.
Cristiano se mostró interesado en la fórmula de Mr. Beast y éste le contó que aparentemente a la gente le gusta verlo en situaciones angustiantes y rodeado de bastantes figuras del internet, por eso son sus contenidos más vistos, como las veces que fue sepultado y confinado siete días, o cuando regaló medio millón de dólares a gente que lograra mantenerse dentro de un círculo el mayor tiempo posible o la reunión benéfica de las mejores celebridades en la web.
Cristiano no lo podía creer; sin embargo, de eso vive el multimillonario creador de contenido y por eso tomó en cuenta sus opiniones, incluso la forma en la que debe tomarse una foto para las portadas de sus videos.
A la gente le da cringe que sonrías con la boca abierta”, le explicó.
A lo largo de la conversación, Jimmy no sólo se dirigió al futbolista, sino al equipo de producción detrás del, quizá, video más famoso del 2024 y que se mantuvo número uno en tendencias todo el jueves.
Finalmente, Cristiano Ronaldo invitó a Mr. Beast a verlo jugar en el Derbi de Riad, su equipo el Al Nassr ante el Al Hilal, el encuentro más importante en la historia del balompié saudí. “Ganaremos si vienes, eso tenlo por seguro”, finiquitó.
Con información de Excelsior