Redacción
Marruecos.- Después de confirmar los rumores de su separación de Achraf Hakimi, Hiba Abouk no está teniendo muy buena suerte, pues lo anterior sucede tras la imputación a éste, luego de que una mujer de 24 años hubiese acudido a la comisaría del Valle del Marne a contar que el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con sus dos hijos en común en Dubái.
Y es que, de acuerdo con lo que relata la publicación First Mag en su cuenta de Twitter, la actriz, a través de su divorcio del futbolista, pretendía hacerse con la mitad de los bienes y de la fortuna del internacional marroquí, pero se ha llevado tremenda sorpresa al conocer la verdad sobre su patrimonio.
Toda vez que la realidad es que Hakimi es uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, por cuyo desempeño en el Paris Saint Germain recibe algo más de un millón de euros al mes, pero no tiene nada a su nombre.
De modo que cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia gala para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la corte les dijo que no existía tal fortuna; siendo la razón que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás.
Pese al duro golpe, no se espera que Hiba Abouk vaya a pasar apuros económicos; sus abogados trabajarán al respecto para que los dos hijos que la expareja comparte tengan sus necesidades bien cubiertas, y no hay que olvidar que ella es una actriz muy reconocida, especialmente en nuestro país, donde protagonizó éxitos como la serie El Príncipe.
Aunado a que a través de sus redes sociales vemos cómo comparte imágenes de los regalos que recibe de diferentes marcas y es un icono de estilo, por lo que podría tener también un gran futuro como una consolidada influencer.
*Con información de Diario AS.