Redacción
Este fin de semana Cristy, esposa de Marco Antonio Solís y sus hijas Alison y Marla acompañaron al cantante a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en la que el intérprete fue uno de los testigos del enlace.
En dicho evento, Alison y Marla, hijas del cantante, lucieron unos atuendos que al parecer no fueron del agrado de los usuarios en redes socialesya que han sido criticadas por los internautas asegurando que el dinero no compra la elegancia ni la clase.
Durante la recepción de la boda Alison usó un vestido en color amarillo y con detalles tipos bordados, mientras que su hermana Marla lució un vestido en color azul y con una abertura a la altura de la pierna.
Las hermanas y su madre, Cristy Salas, publicaron en sus redes sociales un par de imágenes en las que lucen los vestidos, que al parecer, no han sido del agrado de los internautas, quienes han despotricado en contra de las hijas del ‘Buki’ asegurando que sus vestidos no eran elegantes ni se veían bien con ellos.
“¿Así o más producidas las Bukis? El dinero no compra ni la clase, ni el buen gusto”; “Yo me pregunto qué pensaría Victoria Beckham al verlas”; “Tanto dinero en una sola foto y tanta falta de elegancia. No cabe duda que el dinero no compra la clase”; “Nakis”; “Qué corrientes”; “Con tanto dinero, y no tienen un buen asesor de moda”; fueron algunos de los comentarios negativos de los que fueron blanco las jóvenes.
Sin embargo, no todo fueron críticas, hubo otros comentarios en los que apoyaron a las jóvenes asegurando y que eran unas mujeres hermosas.
“Así de infeliz serán sus vidas. Esas niñas son hermosas y amables”; “Todas muy bellas, dejen de criticar tanto, recuerden que juntas somos la fuerza”; “Cuanto odio de una mujer hacia otra”, comentaron los internautas.
Con información de Milenio Noticias