Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Juan Manuel Méndez Noriega, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo ser un hombre apegado al respeto y que por ende no guarda rencor a Fernando Marmolejo, actual alcalde de Rincón de Romos emanado del Partido del Trabajo, quien dijo abiertamente que el legislador nacido en dicho municipio no sirve de nada ni representa a la localidad.
“A él siempre le he manifestado mi respeto. Se me hace raro que se exprese de esa manera”, aseveró el diputado quien se solidarizó con Marmolejo Montoya, dejando claro que “cuando se acude al municipio es para resolver problemas”.
Declaró no conocer hasta el momento a “ningún alcalde que diga haber recibido la administración en buena situación y con mucho dinero”, refiriéndose a las adversidades económicas por las que pasa Rincón de Romos.
“Lamento las expresiones referidas hacia mí porque como alcalde tiene todo mi respeto”, indicó Méndez Noriega.
Asimismo precisó ser una persona que ha construido una buena relación con muchas personas “independientemente de las preferencias partidistas”. Por último, y tajantemente, dijo: “no tengo nada que contestarle”.