Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Los padres de menores detenidos por faltas administrativas en esta ciudad están acudiendo a las audiencias ante los juzgados cívicos, aseguró el director de Justicia Cívica del Municipio, Moisés de Luna Martínez.
El funcionario afirmó que actualmente no se registran casos de inasistencia por parte de tutores y que, por el contrario, existe disposición para dar seguimiento a los procedimientos.
“No hay nada ahorita, las dos personas que tenía monitoreada sí acudieron y ahorita los papás al 100% están acudiendo, de hecho, me ha tocado estar en el juzgado y si llegan antes los papás ya preguntando por sus menores”, señaló.
Indicó que el número de asuntos atendidos entre enero y febrero suma 258 casos, cifra que calificó como dentro de parámetros habituales.
“Ahorita llevo 258 lo que va de enero a febrero. Entonces son índices totalmente normales”, expresó.
De Luna Martínez explicó que además se abrió un área de seguimiento administrativo para reforzar la supervisión interna de los procedimientos.
