Dan de alta a Daniel Bisogno

Redacción 

El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa Ventaneando, fue dado de alta tras pasar semanas en terapia intensiva debido a complicaciones relacionadas con el trasplante de hígado al que se sometió a principios de septiembre. 

Bisogno, quien se encontraba a la espera de este trasplante desde hace tiempo, fue intervenido exitosamente. Sin embargo, pocos días después de la operación, su salud se deterioró por una bacteria en la sangre, lo que llevó a su reingreso a terapia intensiva. Según su hermano Alejandro Bisogno, aunque la situación no fue alarmante, los médicos prefirieron actuar con precaución.

“La situación no fue nada grave, sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos por ingresarlo a terapia intensiva”, explicó Alejandro durante una transmisión de Ventaneando.

Durante varias semanas, el estado de salud de Bisogno fue monitoreado de cerca. Afortunadamente, los tratamientos médicos dieron resultado, y el conductor pudo abandonar el hospital. El domingo por la noche, Bisogno celebró su recuperación publicando una fotografía en Instagram donde compartió su alegría por estar de regreso en casa. 

“¡5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! ¡Ya en casa! ¡Gracias vida!”, escribió el conductor, expresando su alivio tras el alta médica.

En los días previos a su salida, Bisogno había anunciado durante Ventaneando que ya estaba libre de cualquier infección, bacteria o virus tras varios estudios médicos. “Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien”, explicó.

“Los doctores están asombrados de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos”, añadió Bisogno, quien continúa en recuperación desde casa, rodeado de su familia.