Redacción
Miguel Gallego Arámbula, hijo del cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, está listo para seguir los pasos de su padre en el ámbito musical.
Su lanzamiento como cantante está programado para 2025 y se llevará a cabo a nivel mundial desde Europa, según reveló Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez.
“Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Van a estar muy orgullosos. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá (cantando)”, afirmó Pérez Garibay en entrevista con la periodista Inés Moreno.
El empresario destacó que Miguel no sólo heredó la imponente voz de “El Sol”, sino también el carisma y la belleza de Arámbula, cualidades que lo perfilan como una promesa en el mundo del espectáculo. “Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos. Lo estoy ayudando con mucho gusto, hay un gran cariño”, añadió.
Miguel, quien cumplirá 18 años el próximo primero de enero, será presentado al público tras el acuerdo entre sus padres de mantener a sus hijos alejados del escrutinio mediático hasta su mayoría de edad.
Pérez Garibay también destacó la relación que Luis Miguel ha cultivado con sus hijos en los últimos años, calificándolo como “un gran ser humano”. “Hoy la relación con sus hijos, ve con Michelle (Salas). Creo que la química y la energía de un padre hacia un hijo es maravillosa”, comentó.
El papá de “Checo” compartió que mantiene una relación cercana con Luis Miguel y Aracely, a quienes ha acompañado en diversos proyectos, desde las presentaciones de la actriz en la obra Perfume de Gardenias hasta los conciertos del cantante en Canadá y México durante su más reciente gira.
Además, Pérez Garibay recordó su amistad con Sergio Gallego, hermano de Luis Miguel, con quien trabajó en el proyecto musical Decathlon.