Raúl Muñoz
San José de Gracia, Ags.- A cambio de cargos en la administración, el candidato independiente a la alcaldía de San José de Gracia, Víctor Manuel Sánchez García declinó sus aspiraciones en favor de la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, Laura González Reyes.
“Hasta el día de hoy esta camisa la hemos portado con orgullo, que no ha sido fácil tomar la decisión que hoy se toma, pero yo creo que hay que ser conscientes, conscientes de que en San José de Gracia realmente es necesario un cambio”.
“Por nuestros niños, por nuestros adultos mayores, por toda la población en general, se ha tomado esta decisión que duramos días en pláticas, en consenso”, dijo en su mensaje de declinación, en una conferencia de prensa en la plaza principal del municipio.
Acompañado de la planilla de aspirantes a síndicos y regidores que registró, Sánchez García y su equipo, se colocaron el chaleco del PAN como muestra de que se sumarán a la campaña de la candidata de la alianza.
“Hoy nos sumamos a este proyecto, decirles que el portar este chaleco lo portaremos con orgullo, lo portaremos con valentía, pero sobre todo con una responsabilidad compañeros, de que tenemos que rescatar nuestro municipio”, agregó el hasta hoy candidato independiente.
Javier Luévano Núñez, presidente estatal del PAN, agradeció la declinación de Sánchez García y confirmó que uno de los acuerdos para que dejara su candidatura, fue la de ofrecerles cargos en la administración municipal, en caso de ganar.
“De los acuerdos, del diálogo que se pudo generar en estos días, pues sin duda es hacer equipo, es el conformar un solo equipo”.
“Logrando los objetivos, podrán estar haciendo equipo muy de cerca en la administración con la maestra Laura”, dijo el líder panista.