Redacción
Aguascalientes, Ags.-Nuevamente defraudados de Comercializadora Financiera Automotriz (Cofia) se manifestaron a las afueras de la agencia automotriz Nissan López y González, para exigir el pago de casi 300 millones de pesos que les adeuda el empresario local Óscar González.
¡Qué de la cara!, ¡rata de dos patas!, ¡ya paganos!, fueron algunas de las consignas que lanzaron los afectados, quienes apenas hace unos días solicitaron la intervención del gobierno del estado para solucionar su problema.
Apostados sobre la avenida José María Chávez al sur de la ciudad, donde se encuentran las oficinas del empresario, los quejosos refirieron que desde agosto no se les atiende bajo el pretexto de estar en una auditoría, aunque al ir más allá se percataron que la empresa Cofia había sido dada de baja sin encontrar ya a nadie de los que les recibían las aportaciones.
“Ya ni nuestro capital ni nuestros intereses hemos vuelto a ve, al menos a mí que me depositaban en mi cuenta de cheques jamás volví a ver mi dinero que invertí”, dijo una de las quejosas.
Molestos, en su mayoría personas de la tercera edad, dieron a conocer que ya hay demandas penales y mercantiles en contra de este empresario, a fin de que les devuelvan su dinero.