Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad atado de pies y manos fue encontrado en la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Jesús María con al menos dos impactos de bala en el cuerpo y un mensaje que va dirigido a los presuntos distribuidores de droga de esta localidad conurbada con el norte de la capital del estado.
Un hombre caminaba por la zona cerca de las 18:03 horas de este jueves y encontró a su paso una persona del sexo masculino con huellas de sangre y un cartel con un recado para los “chapulines”, el mismo esta firmado presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación que anticipa realizará una limpia en esta localidad.
El hombre estaba boca abajo y atado de pies y manos y tenía una cartulina a un costado.
El testigo señaló que lo intentó reanimar pero no encontró respuesta.
Luego de ello llamó al 911 y más tarde se hicieron presentes los cuerpos de emergencia, donde paramédicos revisaron al hoy occiso sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales y estatales.
Más tarde se hicieron presentes elementos de la Dirección de Asuntos Periciales para levantar el cuerpo y los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense en esta capital donde aplicará la necropsia de ley.
El hombre asesinado está en calidad de desconocido.