Redacción
Ciudad de México.– La influencer y modelo Lauren Pisciotta, quien trabajó hace unos años con el rapero Kanye West, demandó al cantante por acoso sexual y despido injustificado.
De acuerdo con Page Six, Pisciotta demandó al intérprete de “Father Stretch My Hands Pt. 1” por despido injustificado y acoso sexual entre 2021 y 2022.
Según documentos obtenidos, Pisciotta trabajó con el cantante cuando él estaba preparando el lanzamiento de sus famosos tenis Yeezy, cuando de pronto el rapero se enteró que la modelo tenía Only Fans y le pidió que dejara de hacer contenido y que a cambio le daría un millón de dólares por las perdidas que tendría Piscotta al no hacer ese contenido.
La influencer accedió, pero semanas después presuntamente West comenzó a mandarle mensajes subidos de tono y videos con contenido sexual.
“Mira, mi problema es que tengo ganas de coger pero después de hacerlo quiero que una chica me diga lo duro que la cogieran mientras yo la follo. Entonces quiero que me engañe”, supuestamente decía uno de los mensajes de texto.
Lauren Pisciotta aseguró que el rapero no le dio el millón de dólares que habían acordado por cerrar su cuenta de Only Fans y West se molestó depués de que ella rechazara tener relaciones sexuales con él.
Un mes después el intérprete la corrió de la empresa y habían acordado tres millones de dólares como indemnización, pero la modelo asegura que nunca le dieron el dinero que prometieron.
Desde hace años el rapero ha enfrentado todo tipo de demandas, entre ellas racismo, acoso sexual, agresión y discriminación por parte de sus ex empleados.
Con información de El Diario de Juárez