Redacción
Aguascalientes, Ags.-El líder de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, Normando López, demandó al Fovissste incrementar los montos para la adquisición de vivienda.
Mencionó que ya no hay vivienda menor a los 800 mil pesos, por lo que se les complica a los trabajadores hacerse de un patrimonio para la familia.
“Nosostros le estamos pidiendo al Fovissste que en lugar de que un trabajador se endrogue en el banco, le suban los montos y tenga una vivienda digna para la familia”.
En entrevista colectiva el líder indicó que los montos de crédito para un trabajador de base federal rondan los 600 mil pesos.
“El problema es que ya no encuentras una vivienda de 600 mil pesos, ya todas están por arriba de los 800 mil pesos.
Consideró que se trata de un reclamo justo de los trabajadores el poder hacerse de si patrimonio.