Juan Futbol
Argentina.-Nadie duda de que Messi es un crack dentro de la cancha, pero fuera de ella no puede driblar los problemas fiscales. Ahora, junto con su papá y hermano, vivirá otro proceso judicial que al parecer será más complicado.
Infobae informa que un ex empleado de la Fundación Messi fue el encargado de realizar la denuncia por desvío de recursos. Resulta que las donaciones o ganancias que tenía la organización, no llegaban completas a su destino porque terminaban en cuentas de la familia del argentino o de terceros.
La denuncia se presentó en Argentina, en Rosario, ciudad natal de la ‘Pulga’, en agosto y el juez Gustavo Meirovich convocó al ex empleado para que rinda su declaración el 31 de octubre. De acuerdo el reporte, el dinero que recibió Messi por venir a aquel partido de benéfico en el Azul también fue desviado y no llegó completo a la Fundación
Las donaciones que hacían empresas externas, tampoco llegaron completas a su destino. Las cosas no se ven bien para el Messias, podría ser declarado culpable como el año pasado cuando lo sentenciaron a 21 años de prisión, igual por problemas con Hacienda Española.