Descarta Caudel confirmar o rechazar si saldrá de IVSOP


Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gabriela Caudel de Luna descartó confirmar o rechazar los rumores en torno a que pudiera ser removida como directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) durante las siguientes semanas.

“Me agarras ahorita sí desprevenida, pero donde nos encomiende la gobernadora (Teresa Jiménez) ahí vamos a estar para dar resultados”, expuso la funcionaria en entrevista.

– ¿Usted está firme en el cargo?
– Hasta el día de hoy, pues tú sabes que los puestos son volátiles, hoy estás y mañana no. Pero en donde nos ponga la gobernadora, vamos a estar.
– ¿Siente que ha cumplido en el cargo?
– Claro, pues desde que comenzamos la administración con un programa de cien días para cien viviendas a la gente vulnerable, detonar programas con apoyos del cero por ciento de enganche, dejamos una marca importante. Debido a que se dejó de hacer vivienda social en anteriores administraciones.
– ¿Cuál es la instrucción de la gobernadora hacia usted en vivienda?

– Cerrar con broche de oro, entregando vivienda a todos los sectores.

La titular de IVSOP acudió este miércoles al Congreso del Estado, para comparecer ante el pleno legislativo como parte de la glosa del III Informe de gobierno estatal.