Desdeñan Orozco y Jiménez 1er Informe de Montañez

Gilberto Valadez 


Aguascalientes, Ags.- El alcalde panista Leonardo Montañez Castro presentó su primer informe de gobierno en un acto que no tuvo la asistencia del gobernador en funciones, Martín Orozco Sandoval, ni de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel. Ambos también militantes del blanquiazul. 
Orozco Sandoval fue representado por el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz, en tanto que Jiménez Esquivel, quien tomará protesta el próximo 1 de octubre, tampoco se presentó a la ceremonia efectuada en el Teatro de la Ciudad. 


En su mensaje, Montañez Castro resaltó proyectos como el recién inaugurado Instituto Municipal de Salud Mental, los programas de servicio comunitario, las becas de movilidad en el extranjero y la implementación de pulseras de alerta a mujeres en situación de riesgo. 


“Como seres humanos, la crítica debe ser constructiva y para ser mejores administradores públicos. A la comunidad que vive en Aguascalientes de frente les digo que seguiré trabajando con ética y honradez para responder a la confianza que han depositado en todos nosotros”, apuntó.


El presidente municipal hizo hincapié en cuanto a garantizar el servicio de agua potable para la población, mediante la construcción y limpieza de nuevos pozos. 


“Invertimos más de 100 millones de pesos en proyectos y obras para un mejor servicio de agua potable. Estamos haciendo la tarea y tengan confianza de que llegaremos a buen rumbo”, comentó. 
Montañez destacó de paso el respaldo hacia las comunidades como San Antonio de Peñuelas y Santa María de Gallardo.