Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un aparatoso y desigual choque entre un camión de transporte de personal y un VW Jetta, arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, no solo por la unidades implicadas sino por los daños ocasionados a la reja perimetral del Parque Municipal hasta donde se fue a incrustar el auto compacto.
El accidente se registró cerca de las 14:00 hrs de este miércoles sobre avenida Aguascalientes y la conexión que tiene con Av San Gabriel, también conocida como la salida a Norias.
Los implicados son el camión de transporte de personal de la empresa Turística Sureña que conducía Julio César Vega Santos de 22 años, que por cierto al momento de los hechos, no llevaba pasajeros.
El otro implicado es un VW Jetta en color rojo con placas del Estado de México que conducía el señor José Alejandro Hernández Mena de 59 años, quien se encontraba de visita en Aguascalientes ya que había sido invitado a una boda.
Las dos unidades circulaban por Av Ojocaliente en sentido de circulación de poniente a oriente. El Jetta lo hacía por el carril izquierdo y el camión por el carril central.
Al llegar a la “Y” en donde comienza avenida San Gabriel, el conductor del Jetta pretendía incorporarse a esta arteria y para ello tenía que seguirse de frente, en tanto que el camión iba a continuar sobre la misma avenida Ojocaliente, que en ese sitio tiene curva a la izquierda.
Los dos vehículos de motor se encontraron en el centro. El camión impactó con su ángulo delantero izquierdo el costado trasero derecho del Jetta, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la banqueta y posteriormente contra la malla ciclónica del Parque Municipal. También un señalamiento de vialidad terminó doblado.
Los dos conductores se bajaron de sus respectivas unidades y comenzaron a reclamarse mutuamente, argumentando cada uno que el otro había tenido la culpa.
+Foto de archivo.