Redacción
Desde hace unos días se viralizó la historia de Don Rogelio Veyna “El Mostrenco”, quien es un cantante que se presentó en uno de los eventos de la Feria de Fresnillo, debido a que ninguna persona se presentó a su concierto.
Rápidamente se hicieron virales las fotografías del cantante arriba del escenario, cantando a las gradas completamente vacías. En Internet, se pidió que el patronato le diera una segunda oportunidad al adulto mayor.
Ante la petición de los internautas, ‘El Mostrenco’ no solo tuvo la oportunidad de presentarse en un escenario lleno de gente, sino que también fue el encargado de abrir el concierto de Gerardo Ortiz, quien también se presenta en la feria.
“De cualquier forma, traté de que Don Rogelio Veyna ‘El Mostrenco’, se sintiera en casa y sintiera ese calor que siempre los fresnillenses damos, estoy seguro de que, con la lección de hoy, podremos ser más empáticos siempre, no siempre se debe ser famoso para aplaudir el talento”, escribió Lalo Gómez, presentador de la feria y la persona responsable de dar a conocer el caso.
Con información de TV Notas