ABC Noticias
Aguascalientes.- Cegado por estúpidos celos, un hombre le dio la golpiza de su vida a su mujer tras haberla “sorprendido” platicando con el vecino de de la casa de al lado, sin embargo y debido a que no era la primera vez que la mujer era victima de una agresión, decidió levantar una denuncia en su contra y hoy el desquiciado sujeto ya está tras las rejas.
Se trata de Nephtali Contreras Quezada de 29 años, quien se encuentra recluido en el CERESO para varones de la salida a Calvillo tras la orden de aprehensión que fue girada por la Juez 3º de lo penal por el delito de Lesiones Dolosas.
Los hechos se registraron el pasado 16 de Septiembre de 2015, cuando el hoy preso se percató que su esposa estaba frente a la casa platicando con un vecino. Tal escena le molesto en demasía porque pensaba que con ello le estaba faltado al respeto.
Nephtalí salió muy molesto para enfrentar a su mujer y sin decir una sola palabra, le asestó un golpe con el puño cerrado en el rostro y otros más en diferentes partes del cuerpo.
La afectada decidió levantar una denuncia en contra de su propio marido, señalando que no era la primera ocasión en que era agredida, pero esta vez ya no estaba dispuesta a seguir soportando esa situación.
Nephtalí fue detenido en su domicilio ubicado en la calle Plateros del Fraccionamiento Primavera.