Redacción
Aguascalientes, Ags.- En punto de las 00 horas de éste domingo arrancan oficialmente las campañas para renovar la gubernatura del estado, las 11 alcaldías y el Congreso del estado
El gobernador del estado, el priísta, Carlos Lozano de la Torre y el alcalde capitalino, el panista, Antonio Martín del Campo anunciaron que no intervendrán en los procesos electorales y la instrucción bajo a todos sus funcionarios y sus respectivas dependencias.
Sin embargo al parecer en el Ayuntamiento capitalino, no sirvió de mucho y la indicación no llegó a todos. Este medio día mientras se hacen los preparativos para el inicio de campaña del candidato a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval y de la abanderada a la presidencia municipal, Teresa Jiménez se apareció a escasos metros un vehículo oficial de la alcaldía de esta ciudad con sus tripulantes en la plancha de la Plaza de la Patria.
En política no hay casualidades.
Así que da mucho que pensar, y sí el perro bravo y lo cuchilean para qué hacer cosas buenas que parecen malas y viceversa.
Habrá que recordar que actualmente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene una queja por parte de la panista, Alma Hilda Medina Macías, precandidata a la presidencia municipal del PAN en contra del propio alcalde Martín del Campo a quien denunció por favorecer a la actual candidata, Tere Jiménez en el proceso interno.