Diario Cambio
Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cinco elementos adscritos al personal de Seguridad física de Pemex al ser sorprendidos extrayendo combustible de una toma clandestina en el municipio de Juan Rodríguez Clara
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cinco elementos adscritos al personal de Seguridad física de Pemex al ser sorprendidos extrayendo combustible de una toma clandestina en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
El operativo de captura se dio este viernes en el kilómetro 104 de la carretera que conduce a la ranchería Paso Ganado La Loma, en el municipio antes mencionado.
Los elementos de Seguridad física maniobraban una toma clandestina, tratando de llenar una cisterna de más de mil litros, de color negro, colocada en una camioneta Ford F150 de color negro.
Junto con la cisterna y la camioneta, se aseguró una manguera especial, herramientas y una toma clandestina.
Los cinco elementos de seguridad fueron desarmados y trasladados a las instalaciones que la SSPE tiene en Juan Rodríguez Clara para su puesta a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
Hasta el momento la Secretaría no ha dado a conocer el nombre de los detenidos ni emitido boletín oficial, guardando hermetismo sobre el caso.