ABC Noticias
Aguascalientes.- Un menor de tan solo 15 años de edad, fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal en el interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas de Oriente en pleno saqueo y con parte del botín en sus manos.
Se trata de Miguel Ángel Rivera Carreón de 15 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Calavera Revolucionaria en el Guadalupe Posada, aunque muy probablemente mintió en este dato ya que con frecuencia da diferentes domicilios al momento de ser detenido.
Elementos de la Policía Municipal que llevaban a cabo un patrullaje por la calle Loma Empedrada en el Fraccionamiento Lomas de Oriente, fueron notificados por un vecino que había observado a “alguien” en la azotea de la finca marcada con el 209 y que no se trataba de uno de los habitantes de dicho inmueble.
Los policías no detectaron daños en la fachada de la casa y tampoco en la cerradura, pero si se percataron que en el interior se encontraba un menor de edad hurgando entre los muebles.
Al verse sorprendido, el menor intentó darse a la fuga pero fue detenido. Tras ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias billetes y mondas de colección, así como joyería varia.
Vale la pena destacar que el menor cuenta 23 ingresos a la Policía Municipal, todos ellos por el delito de robo calificado y allanamiento de morada que es su especialidad.