Redacción
Aguascalientes, Ags.- Como resultado de los permanentes recorridos y patrullajes que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, 190 gramos de droga crystal fueron retirados de las calles y detenida la adolescente, de 17 años de edad, que llevaba dicho narcótico entre sus pertenencias.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia, al circular por la carretera 66, a la altura del kilómetro 01 + 500, casi en el entronque con el Antiguo Camino a San Ignacio, detectaron a una joven que al observar la luz de las torretas, intentó ocultarse entre unas ramas.
Los policías observaron su actuar y descendieron de las patrullas para cuestionarla sobre su conducta evasiva, sin embargo, quien dijo llamarse Paola Vianey, originaria de Michoacán, refirió que se había puesto nerviosa, lo cual era evidente debido a que volteaba hacia distintas direcciones con cierta insistencia y no dejaba de mover las manos.
Tras entablar una conversación con la joven y detectar que sus respuestas eran contradictorias, una mujer policía procedió a realizarle una inspección corporal preventiva a Paola y fue así, que detectó entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, la cual dio un peso aproximado de 190 gramos.
Finalmente, la menor fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.
*Imagen alusiva