Comunicado
Aguascalientes.- Dos sujetos que fueron detectados por la Policía Municipal de Cosío bajo el mando de la Policía Estatal ocasionando disturbio y agrediendo verbalmente a los habitantes de ese sector fueron aprehendidos y trasladados ante el Juez Calificador.
Las operaciones que el Mando Único lleva a cabo no solo en las zonas urbanas sino también en comunidades y rancherías, tal como lo ha ordenado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha dado como resultado la detección y detención de personas que alteran la paz pública.
En ese sentido policías municipales de Cosío bajo el mando de policías estatales que circulaban por la calle principal de la comunidad Vista Hermosa observaron a dos sujetos que gritaban y amedrentaban a quienes pasaban junto a su lado.
Por lo anterior detuvieron la marcha de las patrullas para detener a quienes dijeron llamarse Martin Alonso “N” “N” de 27 años y su compañero José Manuel “N” “N” de 34 años de edad ambos originarios de la comunidad de Refugio de Providencia en el municipio de Cosío, los dos sujetos fueron consignados ante el Juez Calificador en turno.