Detienen a Armando por atentados al pudor en contra de una menor en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue acusado de hacer tocamientos a una menor, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, quienes se encargaron de llevarlo posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Vista Hermosa, cuando en determinado momento, al circular por la calle Prolongación Hernández, fueron abordados por una mujer quien solicitó su ayuda.

Al detenerse, señaló que un sujeto que se encontraba en una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, color gris, había intentado subir a la fuerza a su hija de 15 años de edad, a la cual le hizo tocamientos en sus partes íntimas, sin embargo, en ese momento la afectada comenzó a gritar.

Debido a ello, varios de los vecinos salieron y auxiliaron a la afectada, golpeando en varias ocasiones al inculpado, quien fue identificado como Armando, alias “El Mesi”, de 39 años de edad, mismo que en ese momento fue detenido por los oficiales.

Luego de esto, a petición de la madre de la afectada fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del
Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.