Detienen a cínicos “cortineros”

image

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte, volvieron a entregar buenos resultados al sorprender esta madrugada a dos delincuentes justo en el momento en que habían consumado dos robos tipo cortinazo en una tienda de abarrotes y en una Farmacia.
Los malandros ya tenían en su poder una computadora y una bascula, y estaban listos para darse a la fuga cuando aparecieron los uniformados y llevaron a cabo la detención de Alejandro García Salazar vecino de Lomas del Chapulín y de Benito Calvillo Martínez del Rodolfo Landeros.
Los negocios afectados están sobre avenida Rodolfo Landeros, es una tienda de abarrotes que está al lado sur y una farmacia de similares que se encuentra en el lado norte de la misma arteria.
Los detenidos y los objetos recuperados tras el atraco, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrar la averiguación previa y responder a los cargos de robo y los daños ocasionados.