Desquiciado amenazó a vecinos con “metralleta” de juguete en Potreros

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- En el cruce que forman las calles Canario y Colibrí del fraccionamiento Potreros del Oeste, fue detenida una persona de sexo masculino, de 40 años de edad, que fue reportada por transeúntes del lugar.

Oficiales del grupo Motorizado Centauro, recibieron el reporte de que en el cruce antes referido se encontraba un individuo que portaba un arma. Al llegar al sitio del reporte los oficiales detectaron a la persona que habían reportado y al realizar la inspección corporal le aseguraron una pistola de plástico negra, envuelta en cinta de aislar del mismo color.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal en las instalaciones de la Dirección de Justicia.