Comunicado
Aguascalientes, Ags.- Presunto distribuidor de sustancia ilícita, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el marco de Operativo Barrio Seguro realizado en la Colonia San Pablo.
La detención de quien dijo llamarse Alejandro “N” de 28 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Pirules y Libertad, cuando oficiales de Grupo de Operaciones Especiales que realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión por esta zona, detectaron que un individuo adoptaba una actitud inusual y evasiva al notar la presencia policiaca, incurriendo en comenzar a correr para intentar huir.
Por lo anterior, rápidamente los uniformados le dieron alcance para realizarle una inspección preventiva, momento en que se le detectó en el interior de una mochila que portaba en color negó, un total de 6 bolsas de polietileno ziploc que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana.
Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y presentado, junto con los envoltorios, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal conforme al debido proceso.
