Redacción
Aguascalientes, Ags.-Como resultado de los permanentes patrullajes, así como del seguimiento a cada uno de los reportes de la ciudadanía, policías estatales aseguraron 2 kilogramos de marihuana y dejaron fuera de circulación a un presunto distribuidor conocido como “El Apache”, que operaba en el oriente de la ciudad.
Fueron varios los reportes que se recibieron en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado referentes a la venta de droga en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sobre todo en las inmediaciones del mercado, por ello, policías estatales intensificaron los recorridos en la zona.
Fue en la calle Rogelio Galindo de la Torre donde policías estatales llevaron a cabo la detención de Ángel Iván, de 28 años, conocido con el sobrenombre de “El Apache”, luego de que en la inspección corporal preventiva detectaran entre sus pertenencias una bolsa de plástico negra que contenía 2 kilogramos de marihuana, hierba que ya fue retirada de las calles.
Finalmente, Ángel Iván fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.