Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal aprehendió a un objetivo primordial para la resolución de un caso de alto impacto; se trata de Jesús Salvador N, de sobrenombre “El Chava”, que está indiciado en una investigación por el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Premeditación y Ventaja.
Para recordar la conducta punible que hoy le tiene como partícipe de una indagatoria, es preciso remontarse a la noche del siete de marzo de este año, cuando el indiciado acompañado de un familiar de nombre Miguel Ángel N, alias “El Tizón” (previamente vinculado a proceso), acudió a bordo de una motocicleta hasta el fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María.
Fue así como encontraron a Luis Alejandro, a quien apodaban “El Winnie”, víctima a quien ultimaron tras dispararle, para después huir de la escena del crimen.
Las indagatorias del hecho delictivo avanzaron y el caso retoma relevancia con la captura del señalado como probable responsable, quien fue localizado en calles de la referida municipalidad, a través de la implementación de un arduo trabajo de inteligencia, complementario de estrategias de vigilancia.
Luego de trasladar al sujeto a las instalaciones del Centro de Detención Ministerial, se llevan a cabo los protocolos rutinarios, derivado de los que se le consignará ante el juzgador, quien, en el transcurso de los tiempos determinados para ello, resolverá su situación jurídica.