Redacción
Aguascalientes, Ags.- En la comunidad de Villa Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Picazo”, luego de que fuera señalado por dispararle con una pistola de diábolos a un joven de 23 años, provocándole una lesión en el glúteo que ameritó que fuera llevado al Centro de Salud.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Héroes de Chapultepec, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos, era requerida su intervención , debido a que un individuo le había disparado a otro, utilizando una pistola.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con José Carmelo, de 23 años de edad, el cual mencionó que sin motivo aparentemente un sujeto le disparó en el glúteo derecho, tras lo cual, comenzó a reírse.
Ante el señalamiento directo del afectado, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José, alias “El Picazo” de 47 años, asegurándole una pistola de diábolos.
Finalmente el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Villa Juárez y posteriormente al Hospital General de Pabellón de Arteaga para la extracción del proyectil (diábolo), mientras que José quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.