Redacción
Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber realizado tocamientos en agravio de una menor de 4 años de edad; fue la madre de la afectada quien solicitó la intervención de los oficiales y acudió a interponer la denuncia correspondiente.
Al número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los oficiales en el cruce de las calles Cesáreo Ruiz Reyes y Nicolás Esparza de la colonia Progreso Norte, toda vez que señalarían a un individuo que le había realizado tocamientos a una niña.
Inmediatamente, los policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien solicitó la detención de un individuo que se encontraba a escasos metros de distancia, acusándolo de haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su hija de 4 años de edad.
Al percatarse de la presencia policial, el presunto agresor se fue corriendo y luego de una breve persecución pie a tierra, fue detenido quien dijo llamarse Mario de 51 años de edad, quien se resistió al arresto intentando agredir físicamente a los policías.
Finalmente, fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a donde acudió la parte afectada a ratificar los hechos