Comunicado
Aguascalientes, Ags.-Por posesión de sustancia granulada, presumiblemente droga crystal, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 33 años de edad como resultado del Operativo Barrio Seguro realizado en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
La detención de quien dijo llamarse Fabián “N” se llevó a cabo concretamente en el cruce de las calles José Medina y Gilberto López Velarde, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la mencionado fraccionamiento, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales observaron a una persona del sexo masculino en actitud evasiva, ya que al notar la presencia de la unidad comenzó a correr, por lo que de inmediato detuvieron su marcha, para darle alcance pie tierra.
Tras lograr interceptarlo metros adelante, los oficiales a cargo de la unidad 0267-B2 procedieron a realizarle una revisión preventiva encontrándolo en poder 8 envoltorios de polietileno en color rosa con sustancia granulada al tacto, al parecer droga crystal, dando un peso aproximado de 5 gramos.
Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición de Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
