Comunicado
Aguascalientes.- Fue detenido Ricardo Ramiro Montoya Mata, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, luego de que fuera señalada como presunto responsable de robo tipo oportunista.
Fue el empleado de una negociación denominada “MINI SUPER Los Güeros” quien solicitó la intervención de la Policía Municipal debido a que minutos antes ingresó al establecimiento una persona de sexo masculino simulando que realizaría una compra.
El afectado informó a los oficiales que al momento de estar cobrando, el supuesto cliente pidió que le mostraran otro producto, momento en el que aprovechó el descuido del trabajador para hurtar su teléfono celular marca iphone 3 color gris.
El presunto responsable salió corriendo, llevándose el dispositivo móvil, sin embargo al desplazarse sobre la avenida Siglo XXI del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, observó la presencia policial por lo que arrojó el teléfono celular.
Finalmente, en la calle Montoya Ricardo Ramiro Montoya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.