Redacción
Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 17 de años de edad, quien dijo responder al nombre de Juan Pablo “N”, por los probables delitos de allanamiento y robo.
La detención se llevó a cabo a la altura del número 103 de la calle Cultura Chinanteca, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Tras un reporte recibido en el C4 Municipal, los oficiales arribaron al lugar de los hechos, una obra en construcción, en cuyo interior se encontraba el presunto responsable sustrayendo cableado eléctrico de manera ilícita.
Fue a solicitud de la persona encargada de la vigilancia de la obra que se procedió a la detención del menor de edad y a su posterior trasladado, junto con indicios como cableado eléctrico y material de construcción, ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.