Redacción
Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino en el fraccionamiento Ojocaliente I, por el probable delito de lesiones y daños a las cosas.
Elementos del Destacamento Terán Sur fueron los responsables de la detención de Patricia “N” de 45 años de edad, en Avenida Montoya, a la altura del número 100. La presunta responsable fue detenida tras presuntamente agredir a una persona de 20 años de edad y provocarle una lesión en el hombro y tórax, así como daños en su teléfono celular de la marca Alcatel A7, en color plateado, con funda rosa.
Al parecer la agresión se dió luego de que Patricia “N” intentara despojar de sus pertenencias a la persona de 20 años, lo cual motivó que la denunciara vía telefónica en el C4 Municipal de Aguascalientes.
Tras su detención en el lugar de los hechos, el presunto responsable fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.