Redacción
Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes detuvieron a Jesús “N”, en el cruce de las calles Nevado de Palermo y Francisco de J. Herrera, en posesión de 7 envoltorios negros que en su interior contenían piedra granulada con las características propias del cristal.
La detención del presunto distribuidor se dio durante las primeras horas del día, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona. El presunto responsable intentó darse a la fuga, a pie, cuando se percató de la presencia policial, pero fue detenido metros más adelante (en el cruce referido) y al hacerle una revisión precautoria le fueron encontrados los envoltorios de la sustancia al parecer ilícita.
Jesús “N” fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.