Comunicado
Aguascalientes.- El Mando Único recuperó este día 4 vehículos de motor que contaban con reporte de robo y detuvo a una persona que tripulaba una de las unidades de motor como resultado de las operaciones de patrullaje disuasivo que se llevan a cabo en todo el Estado por instrucciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre y cuyas operaciones son supervisadas por el Secretario de Seguridad Pública del Estado.
El primero de los vehículos fue recuperado en el cruce de las calles Héroes Mexicanos y Aquiles Serdán de la comunidad Bimbaletes El Álamo del municipio de Asientos detectaron una motocicleta de la marca Honda en color blanco, sin placas de circulación, al detener a su conductor que dijo llamarse Reyes N N de 29 años no presento documentación alguna de la moto, al consultar la base de datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal arrojo que cuenta con reporte de robo en el estado de Oaxaca.
Mientras tanto el segundo vehículo recuperado por el Mando Único en el municipio de Jesús María es vehículo Nissan en color blanco con Camper azul y con Las siglas “ALMA” placas de circulación AF-08560 del Estado de Aguascalientes. Fue detectado sobre la calle Prolongación López Mateos casi esquina con calle Villa Naty del fraccionamiento El Llano de la comunidad de Maravillas, al verificar sus datos en el CECOM de la Policía Estatal arrojo que cyenta con reporte de robo del pasado miércoles.
El tercer vehículo fue recuperado al ser detectado sobre la Avenida Aguascalientes S/N frente al fraccionamiento residencial Pulgas Pandas, se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color rojo modelo 2004, con placas AFJ8967 del estado de Aguascalientes, al consultar la base de datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal resulto con reporte de robo, con número de carpeta de investigación CI/AGS/1150/06-16.
El cuarto vehículo fue detectado sobre la calle General José Isabel Robles del fraccionamiento Boulevares, se trata de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color arena con placas AEH7300 del Estado de Aguascalientes, al verificar sus datos en el CECOM de la Policía Estatal resultó con reporte de robo, con número de carpeta de investigación CI/AGS/01383/06-16.
Finalmente los cuatro vehículos recuperados fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común para ser entregados a quien acredite su legal propiedad.