Redacción
Aguascalientes.- Charlie Sheen afirmó que Sam Chachoua, quien dijo curarlo de su infección de VIH durante un tratamiento en México, lo engañó y es una persona peligrosa.
“Le llegaban cosas a todas horas en la noche, y yo fui un idiota por tomarlas. Las mentiras comenzaron a acumularse con él. Yo estuve en México probablemente por 32 horas. Él dice que estuve ahí por dos meses, así que sus habilidades con las matemáticas tienen tantos problemas como su ciencia”, dijo el actor durante una entrevista en The Dr. Oz Show.
De acuerdo con el portal People, Chachoua, quien no tiene licencia para practicar medicina en Estados Unidos, afirmó haber tratado a Sheen con un tratamiento que involucra la leche de cabra.
Aunque Chachoua aseguró que se inyectó con sangre de Sheen, el actor dijo que no lo vio directamente, por lo que pudo haber sido un engaño.
“Creo que lo que estamos viendo de su parte es un gran trabajo de ficción. Creo que personas como él son peligrosas. No voy a cambiar mis medicamentos por leche de cabras artríticas”, dijo.