Dicen que los priistas de Aguascalientes no están fracturados

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Arturo Zamora Jiménez, secretario general del CEN del PRI, descartó rupturas entre la militancia de Aguascalientes.
Lo anterior, después de inconformidades entre militantes de algunos municipios como el caso de Jesús María y que en días pasados tronaron contra la dirigencia local que encabeza Enrique Juárez.
“Hoy hice un reconocimiento pues se trabajó en los mejores acuerdos y en este sentido estamos iniciando con el pie derecho”, apuntó.
Zamora Jiménez agregó que se dieron candidaturas a los diferentes sectores del partido rumbo a las elecciones por la renovación de las once alcaldías.
“Con esto hay una buena base para entrar en competencia. Nos ayudó mucho que las bases militantes decidieran sus candidatos y candidatas, lo cual legitima”, insistió.
El secretario general acudió a Aguascalientes para el registro de sus aspirantes ante el Instituto Estatal Electoral y donde ofreció un mensaje de que el PRI va por las once alcaldías, aunque en este momento sólo cuentan con la presidencia municipal de San Francisco de los Romo.
“Por eso vamos por todas. La meta es hacer nuestro mejor trabajo para ganar en los once municipios”, respondió.